COMPAÑEROS

La Comisión Directiva de la Seccional 4 quiere hacerles llegar la iniciativa de participar de esta página, desde ya dejamos a su disposición esta entrada para que realicen los comentarios y preguntas que crean convenientes. Para ello les rogamos que dejen su e-mail, para facilitar las respuestas a las sugerencias y preguntas.

Nuevamente junto a ustedes desde este espacio y continuando la lucha por nuestros derechos!
La comisión Directiva

La UEJN Catamarca,repudia la falsa denuncia del Def. Of. Hilario Lagos contra Julio Piumato

La UEJN Catamarca,repudia la falsa denuncia del Def. Of. Hilario Lagos contra Julio Piumato
Se trata,para nosotros, de un ataque hacia todos aquellos hombres y mujeres del quehacer nacional y popular que, el pasado 8 de Octubre, nos comprometimos a construir mancomunadamente la JUSTICIA DEL BICENTENARIO, que no es otra que la Justicia que necesitamos los argentinos para que tengamos definitivamente una Patria justa, libre y soberana! Por ello los judiciales catamarqueños, apoyamos a nuestro lider y compañero en su defensa indiscutible de las calumnias que se le imputan! 24/11/08

viernes, 17 de octubre de 2008

FELIZ DÍA DE LA MADRE COMPAÑERAS JUDICIALES!


Los varones judiciales con el transcurso de los años, han aprendido a compartir su espacio y su vida laboral con ELLAS, saben del esfuerzo descomunal de ser Madres, Esposas, Estudiantes, Compañeras; saben entre risas y fraternal tolerancia de las tempranas mañanas de pinturas, rouge, prendas, raros peinados nuevos, mates sin retorno, compras compulsivas a cuanto vendedor traspasa los límites de nuestra zona de exclusión; pero también saben de lo grato que es compartir con ELLAS, dueñas de su existencia diaria…nada mas ni nada menos, que la vida dentro de la JUSTICIA.
Por eso: Madres Judiciales, ELLOS son los que mejor pueden dar fiel testimonio, que además de “leyes, códigos y tantos alegatos no escuchados” son las MADRES JUDICIALES las que día a día legan un acabado conocimiento humano y maternal de la justicia..la cuidan, protegen y defienden como verdaderas leonas…

POR ESO ESTE DOMINGO 19 DE OCTUBRE VALLA PARA ELLAS UN CÁLIDO Y AFECTUOSO ABRAZO! PARA QUE NO NO CEJEN EN SU EMPEÑO DE SER EMPLEADAS Y MADRES, DENTRO DE NUESTRA AMADA JUSTICIA!

No hay comentarios: