COMPAÑEROS

La Comisión Directiva de la Seccional 4 quiere hacerles llegar la iniciativa de participar de esta página, desde ya dejamos a su disposición esta entrada para que realicen los comentarios y preguntas que crean convenientes. Para ello les rogamos que dejen su e-mail, para facilitar las respuestas a las sugerencias y preguntas.

Nuevamente junto a ustedes desde este espacio y continuando la lucha por nuestros derechos!
La comisión Directiva

La UEJN Catamarca,repudia la falsa denuncia del Def. Of. Hilario Lagos contra Julio Piumato

La UEJN Catamarca,repudia la falsa denuncia del Def. Of. Hilario Lagos contra Julio Piumato
Se trata,para nosotros, de un ataque hacia todos aquellos hombres y mujeres del quehacer nacional y popular que, el pasado 8 de Octubre, nos comprometimos a construir mancomunadamente la JUSTICIA DEL BICENTENARIO, que no es otra que la Justicia que necesitamos los argentinos para que tengamos definitivamente una Patria justa, libre y soberana! Por ello los judiciales catamarqueños, apoyamos a nuestro lider y compañero en su defensa indiscutible de las calumnias que se le imputan! 24/11/08

viernes, 7 de marzo de 2008

LA LUCHA CONTINÚA!

Compañeros, ante la falta de respuesta al reclamo salarial y los descuentos realizados en nuestros sueldos por los paros realizados en noviembre y diciembre de 2007; medida adoptada por la Corte de Justicia que nos parece arbitraria, insensible e injusta, la UEJN ha decidido actuar desde dos ámbitos diferentes. En primer lugar: se decidió en la última Asamblea de Delegados: Declararnos en estado de Asamblea Permanente y realizar un PARO TOTAL DE ACTIVIDADES SIN CONCURRENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO EL DIA 26 DE MARZO.
Y en segundo lugar, se inició un amparo sindical por los descuentos efectuados a todos los compañeros que adhirieron a la medida de fuerza, el mismo ingresó en el Juzgado Laboral de Primera Nominación a cargo del Juez Miguel Ángel Fabrizio.
¡JUNTOS LOGRAREMOS EL RESPETO Y DIGNIFICACIÓN DE NUESTROS DERECHOS COMO TRABAJADORES JUDICIALES!

martes, 4 de marzo de 2008

ASAMBLEA URGENTE!!!

COMPAÑEROS JUDICIALES, ante las medidas adoptadas por la Corte, hemos decidido convocar a Asamblea, para el día JUEVES 6 DE MARZO A HORAS 19 en nuestra sede gremial -Rojas 70- a los efectos de decidir juntos el camino de lucha a seguir!
Es tu decisión la que vale! Con tu presencia harás valer tu opinión y tus derechos, NO FALTES!