COMPAÑEROS

La Comisión Directiva de la Seccional 4 quiere hacerles llegar la iniciativa de participar de esta página, desde ya dejamos a su disposición esta entrada para que realicen los comentarios y preguntas que crean convenientes. Para ello les rogamos que dejen su e-mail, para facilitar las respuestas a las sugerencias y preguntas.

Nuevamente junto a ustedes desde este espacio y continuando la lucha por nuestros derechos!
La comisión Directiva

La UEJN Catamarca,repudia la falsa denuncia del Def. Of. Hilario Lagos contra Julio Piumato

La UEJN Catamarca,repudia la falsa denuncia del Def. Of. Hilario Lagos contra Julio Piumato
Se trata,para nosotros, de un ataque hacia todos aquellos hombres y mujeres del quehacer nacional y popular que, el pasado 8 de Octubre, nos comprometimos a construir mancomunadamente la JUSTICIA DEL BICENTENARIO, que no es otra que la Justicia que necesitamos los argentinos para que tengamos definitivamente una Patria justa, libre y soberana! Por ello los judiciales catamarqueños, apoyamos a nuestro lider y compañero en su defensa indiscutible de las calumnias que se le imputan! 24/11/08

lunes, 24 de marzo de 2008

LOS JUDICIALES RATIFICAMOS PARO DEL 26

En Plenario de delegados, reunido el último miércoles 19 de Marzo, LOS JUDICIALES RATIFICAMOS EL PARO DEL 26 de MARZO.
Aún bajo la presión que pretende ejercer la Corte, al continuar con los descuentos, dando muestra de una total falta de SENSIBILIDAD al reclamo de los trabajadores e ignorando que la DIGNIDAD DE LOS TRABAJAORES NO TIENE PRECIO.

Hoy la Corte de Catamarca, siempre atenta a los mensajes del “señor Gobernador” para tomar decisiones, ya no tiene argumentos válidos que la excusen de otorgar el REAJUSTE SALARIAL por nosotros tan esperado! Hoy la falta de decisión responde a una SOBERVIA DE PATRONAL, que brota al tener que satisfacer el justo reclamo de una clase trabajadora y de una dirigencia sindical que ha dado sobrada muestra de apertura al diálogo antes de llegar a las medidas de fuerza.
Compañero, SÚMATE con decisión y valentía. Unidos seremos más y más fuertes. Hagamos sentir NUESTRO RECLAMO. No permitas que -“Enanos Mentales”, que pretenden convertirse en portavoz oficial de sus mandantes y reproducen mensajes que lo único buscan es confundir y desunirnos- decidan por vos.
A esos “enanos mentales” que evocan mensajes lapidarios y se esconden en el anonimato para hacernos llegar amenazas, reproduciendo términos como: “DESAPARECER”, que nos trasladan a los oscuros años de nuestra historia, dan muestra una vez mas que los monstruos del pasado aún existen entre nosotros, pero heridos por una democracia que no les sienta bien.
LES DECIMOS QUE SUS MENSAJES NOS FORTALECEN PARA CONTINUAR CON FIRMEZA EN EL CAMINO POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS.-
U.E.J.N.
Comisión Directiva
SEC. Catamarca