COMPAÑEROS

La Comisión Directiva de la Seccional 4 quiere hacerles llegar la iniciativa de participar de esta página, desde ya dejamos a su disposición esta entrada para que realicen los comentarios y preguntas que crean convenientes. Para ello les rogamos que dejen su e-mail, para facilitar las respuestas a las sugerencias y preguntas.

Nuevamente junto a ustedes desde este espacio y continuando la lucha por nuestros derechos!
La comisión Directiva

La UEJN Catamarca,repudia la falsa denuncia del Def. Of. Hilario Lagos contra Julio Piumato

La UEJN Catamarca,repudia la falsa denuncia del Def. Of. Hilario Lagos contra Julio Piumato
Se trata,para nosotros, de un ataque hacia todos aquellos hombres y mujeres del quehacer nacional y popular que, el pasado 8 de Octubre, nos comprometimos a construir mancomunadamente la JUSTICIA DEL BICENTENARIO, que no es otra que la Justicia que necesitamos los argentinos para que tengamos definitivamente una Patria justa, libre y soberana! Por ello los judiciales catamarqueños, apoyamos a nuestro lider y compañero en su defensa indiscutible de las calumnias que se le imputan! 24/11/08

miércoles, 30 de abril de 2008

El Dr. Zaffaroni en Catamarca: Un honor y un orgullo




Con mucha espectativa esperamos pacientemente, y al fin se concretó el 24/04/08 la visita del Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación el Dr. Raúl Eugenio Zaffaroni.
Es nuestro primer paso como seccional, hacia una capacitación que haga de nuestra justicia un ejemplo para el país y para el mundo. Por que es capacitándonos como lograremos enaltecer el valor supremo que es la Justicia, y de esta manera comprometida y eficaz, podremos limpiar la tan deteriorada imágen que de ella tiene nuestra sociedad.
Compañeros, no bajaremos los brazos, la capacitación es una lucha diaria, en la que cada uno estamos involucrados!
Gracias por haber dicho presente, en esta calurosa tarde de otoño junto a nuestro más ilustre afiliado!
Gracias por demostrar, que la transformación de la justicia catamarqueña parte de cada uno de los trabajadores judiciales!
Sigamos adelante utiizando esta herramienta irremplazable que es la capacitación!
Y ante todo, GRACIAS DR. ZAFFARONI, POR HABER COMPARTIDO CON NOSOTROS SUS ANSIAS Y ANHELOS POR UNA JUSTICIA EFICAZ PARA TODOS!