COMPAÑEROS

La Comisión Directiva de la Seccional 4 quiere hacerles llegar la iniciativa de participar de esta página, desde ya dejamos a su disposición esta entrada para que realicen los comentarios y preguntas que crean convenientes. Para ello les rogamos que dejen su e-mail, para facilitar las respuestas a las sugerencias y preguntas.

Nuevamente junto a ustedes desde este espacio y continuando la lucha por nuestros derechos!
La comisión Directiva

La UEJN Catamarca,repudia la falsa denuncia del Def. Of. Hilario Lagos contra Julio Piumato

La UEJN Catamarca,repudia la falsa denuncia del Def. Of. Hilario Lagos contra Julio Piumato
Se trata,para nosotros, de un ataque hacia todos aquellos hombres y mujeres del quehacer nacional y popular que, el pasado 8 de Octubre, nos comprometimos a construir mancomunadamente la JUSTICIA DEL BICENTENARIO, que no es otra que la Justicia que necesitamos los argentinos para que tengamos definitivamente una Patria justa, libre y soberana! Por ello los judiciales catamarqueños, apoyamos a nuestro lider y compañero en su defensa indiscutible de las calumnias que se le imputan! 24/11/08

miércoles, 29 de octubre de 2008

ELECCIONES 07 E NOVIEMBRE DE 2008




¿POR QUÉ ELEGIR Y SUMARTE A LA UEJN?

-Por que nos consolidamos como gremio, representando a todos a todos los COMPAÑEROS JUDICIALES DE CAPITAL, INTERIOR Y POLICÍA JUDICIAL.


-Por que estamos presentes en todos los momentos importantes de sus vidas, nacimientos, casamientos, enfermedades, fallecimientos, ayudas escolares, etc. Brindando subsidios a esos efectos. Y homenajeamos a nuestros compañeros en días especiales: Día del Trabajador, Día de la Mujer, Día del Padre, Día del Niño, Día de la Madre, Día del Ordenanza, Día del Judicial, etc.

-Por que hemos acelerado los AUMENTOS SALARIALES, ASCENSOS Y NOMBRAMIENTOS, defendiendo nuestros derechos y dignificando nuestra tarea diaria!
-Por que te ofrecemos tus merecidas vacaciones con un amplio paquete de opciones.
-Por que estamos en marcha de concretar el BARRIO JUDICIAL!

-Por que la JUSTICIA nos interesa y nos capacitamos para mejorarla!


POR QUE QUEREMOS MÁS Y VAMOS POR MÁS!


¡SUMATE A LA UNIÓN
VOTÁ LISTA MARRÓN!