COMPAÑEROS

La Comisión Directiva de la Seccional 4 quiere hacerles llegar la iniciativa de participar de esta página, desde ya dejamos a su disposición esta entrada para que realicen los comentarios y preguntas que crean convenientes. Para ello les rogamos que dejen su e-mail, para facilitar las respuestas a las sugerencias y preguntas.

Nuevamente junto a ustedes desde este espacio y continuando la lucha por nuestros derechos!
La comisión Directiva

La UEJN Catamarca,repudia la falsa denuncia del Def. Of. Hilario Lagos contra Julio Piumato

La UEJN Catamarca,repudia la falsa denuncia del Def. Of. Hilario Lagos contra Julio Piumato
Se trata,para nosotros, de un ataque hacia todos aquellos hombres y mujeres del quehacer nacional y popular que, el pasado 8 de Octubre, nos comprometimos a construir mancomunadamente la JUSTICIA DEL BICENTENARIO, que no es otra que la Justicia que necesitamos los argentinos para que tengamos definitivamente una Patria justa, libre y soberana! Por ello los judiciales catamarqueños, apoyamos a nuestro lider y compañero en su defensa indiscutible de las calumnias que se le imputan! 24/11/08

lunes, 25 de febrero de 2008

COMPAÑEROS!!!



EN EL ÚLTIMO PLENO DEL DIA VIERNES 22/02/08 NO FUE TRATADO EL PEDIDO DE AUMENTO
POR ELLO SE CONFIRMA EL PARO PARA EL DIA JUEVES 28/02/08 CON LA SIGUENTE MODALIDAD:
PARO CON ABANDONO DE LOS LUGARES DE TRABAJO LAS 3 (TRES) ULTIMAS HORAS.

LA UEJN ALIENTA LA CAPACITACIÓN DE LOS EMPLEADOS JUDICIALES

NOTICIAS A NIVEL NACIONAL


El proyecto Participación y cambio en la Justicia: unidades pilotos y "núcleos de calidad judicial" en Tucumán, Chaco, Buenos Aires y Capital Federal informa que: • el equipo del Proyecto, con la coordinación del Dr. Mario Gerlero, ha presentado un resumen del proyecto y de los avances desarrollados hasta el momento, ante el V Congreso de Sociología Jurídica, que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de noviembre en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa.• Se está dictando el ciclo denominado Seminario Taller: "Actualidad de los delitos Económicos y Recupero de Activos" organizado por el Instituto de la UEJN, que cuenta con la participación de expositores de reconocida trayectoria. Este curso pretende impulsar acciones tendientes a promover legislación y una práctica nacional acorde a los tratados internacionales y la Constitución Nacional en materia de delitos económicos.• Disertó en el curso "Procedimiento Contravencional y Penal" el Dr. Raúl Zaffaroni, en relación al tema el "Sentido de la Pena", destinado a los empleados del Poder Judicial de la Ciudad de Bs.As. • Continúan los cursos de Formación Profesional y Formación de Formadores. Se está preparando un encuentro en el que, como cierre y evaluación de esta propuesta de capacitación, los empleados y funcionarios compartirán e intercambiarán acerca de esta experiencia de aprendizaje y de mejora de sus prácticas laborales.
:: Formación de formadores Continúa en la Ciudad de Posadas, Misiones, el proceso de Formación de Formadores y Facilitadores de Núcleos de Gestión Social de Calidad, destinado a magistrados, funcionarios y empleados de la Justicia Federal de esa provincia. Asimismo, avanzan las actividades de implementación del Sistema de Gestión Social de Calidad en el Juzgado Federal Penal N† 1 de Posadas.