COMPAÑEROS

La Comisión Directiva de la Seccional 4 quiere hacerles llegar la iniciativa de participar de esta página, desde ya dejamos a su disposición esta entrada para que realicen los comentarios y preguntas que crean convenientes. Para ello les rogamos que dejen su e-mail, para facilitar las respuestas a las sugerencias y preguntas.

Nuevamente junto a ustedes desde este espacio y continuando la lucha por nuestros derechos!
La comisión Directiva

La UEJN Catamarca,repudia la falsa denuncia del Def. Of. Hilario Lagos contra Julio Piumato

La UEJN Catamarca,repudia la falsa denuncia del Def. Of. Hilario Lagos contra Julio Piumato
Se trata,para nosotros, de un ataque hacia todos aquellos hombres y mujeres del quehacer nacional y popular que, el pasado 8 de Octubre, nos comprometimos a construir mancomunadamente la JUSTICIA DEL BICENTENARIO, que no es otra que la Justicia que necesitamos los argentinos para que tengamos definitivamente una Patria justa, libre y soberana! Por ello los judiciales catamarqueños, apoyamos a nuestro lider y compañero en su defensa indiscutible de las calumnias que se le imputan! 24/11/08

miércoles, 12 de noviembre de 2008

¡ELECCIONES 2008 DE COMISIÒN DIRECTIVA, SECCIONAL 4, CATAMARCA!

A 25 años de la Democracia que tanto nos costo recuperar en la Argentina, hoy mas que nunca es una FIESTA PODER EJERCER EL DERECHO A VOTO. Así festejamos en nuestra seccional la RENOVACIÓN DE AUTORIDADES DE LA COMISION DIRECTIVA.
El día 7 de Noviembre de este año….eran las 8 horas y el presidente de mesa nervioso ya esperaba a los primeros votantes…Era nuestro compañero Martín Heredia, que ansioso deseaba inaugurar la urna de la ciudad capital!

Mientras, en el interior de nuestra provincia se levantaban vientos eleccionarios en los departamentos de Belén, Andalgala, Santa María, Tinogasta y Recreo…y llegaban hasta nuestros oídos las voces conmovidas de nuestros compañeros de tan lejos, que alentaban nuestro quehacer y compartían minuto a minuto sus propias vivencias, no faltaba nadie…cada departamento, llenaba hora a hora sus urnas llegando al 90% de votantes hacia el cierre del escrutinio, una GRAN convocatoria!

En Capital todo era emociones y tensiones encontradas. Nuestros compañeros llegaban desde los distintos edificios y fueros, hasta nuestra sede por sus propios medios, o con la ayuda de los vehículos de nuestros compañeros, que estaban a su disposición!A medida que transcurría el día, los afiliados hacían filas para emitir su voto, e intercambiaban sonrisas y experiencias….estaban los que votaban por primera vez y los que nos acompañan desde hace cuatro años con su voto, ellos venían a renovar su confianza y los primeros a poner en nuestras manos sus sueños y expectativas…un clima de respeto y seriedad inundaba la sede de nuestra UEJN!




Un párrafo aparte merece la concurrencia a votar de los compañeros de Policía Judicial, ellos, los más sufridos empleados de nuestro Poder Judicial Provincial, estaban firmes aquí! Con sus convicciones intactas y sus sacrificios grabados en sus miradas llenas de esperanza…terminaban turnos de guardia y venían, conseguían relevos y decían “presente”. Agotados ya de su dura tarea, aún conservaban la energía necesaria para cumplir con sus obligaciones como afiliados! Son increíbles! Nuestros demás compañeros, de los otros fueros, son igualmente importantes…pero permítannos conservar a los “chicos de policía Judicial” como nuestros “benjamines”!

Eran las 16 hs y concluía esta jornada gloriosa y democrática…se cerraban las urnas…y comenzaba este emocionante escrutinio, que daba como resultado nada menos que 75% de VOTANTES en Capital y el 90% en el Interior! Comenzando así a fluir la nueva sangre de la Comisión Directiva entrante, en la conducción de la Seccional Catamarca.
¡GRACIAS A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS, POR ACOMPAÑARNOS EN ESTA DEMOCRÀTICA JORNADA!